Llama Silvano a romper círculos viciosos en Michoacán

MORELIA, Mich., 14 de noviembre de 2016.- El empleo y la seguridad son los grandes desafíos del gobierno michoacano, a si lo afirmo el gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, al hacer un llamado a todos los sectores a romper círculos viciosos e inercias que impiden el desarrollo de la entidad.

Y una vez anunciada la instalación de la planta General Electric el titular del Ejecutivo estatal reiteró que su Gobierno mantiene un diálogo permanente y un marco de tolerancia ante los conflictos de carácter social que se an sucitado recientemente en Michoacán.

A si mismo comento que Michoacán tiene grandes oportunidades para iniciar su despegue económico gracias al establecimiento de la Zona Económica Especial en la región de Lázaro Cárdenas.

General Electric dio a conocer que entrara en operaciones a principios de 2017 con la instalación de un Centro de atención para México y América Latina en el cual se invertirán 20 millones de dólares que permitirán generar de manera inicial unos 200 empleos directos y muchos más de forma indirecta.