Apatzingán, Mich., 24 de mayo – «Lo que para muchos es el comienzo del fin de semana, para nosotros es el despegue de jornadas de trabajo intensas», expuso Aldo Gutiérrez Aguirre, candidato de Fuerza por México (FxM) a la diputación federal del 12 distrito.
«Estos días nos incorporamos al recorrido en la localidad de San Antonio La Labor, y posteriormente en la colonia Satélite; en ambos recorridos empleamos la fórmula del éxito: caminar todas las calles y tocar puerta por puerta con todo el equipo de Fuerza por México y nuestros candidatos a la presidencia municipal, Joaquín Oseguera Medina, y a la diputación local, Martha Dorantes, así como un servidor para la diputación federal», dijo el aspirante a la legislatura.
Aldo Gutiérrez agregó que «de ganar estas elecciones, esa será la manera de ejercer la función pública, ya que seremos el gobierno más cercano a la gente, en toda la historia de Apatzingán».
Al atardecer Aldo Gutiérrez hizo dos significativas reuniones en dichas colonias y se comprometió a tener un gobierno de puertas abiertas que atienda las necesidades más apremiantes de la ciudadanía de manera honesta y transparente.