- La Sindico Floridalma Luna reafirma el compromiso del ayuntamiento de continuar ejecutando obras de impacto y dar seguimiento al programa impulsado por el Alcalde con licencia, Dr. Gordiano Zepeda Chávez.
PINZANDARO MPIO. DE BUENAVISTA, MICH., 21 DE MARZO DE 2021.- Para beneficio de los habitantes de la tenencia de Pinzandaro, autoridades municipales de Buenavista representadas por la sindico Floridalma Luna Álvarez, se inauguró el proyecto de pavimentación de la calle que conduce a la secundaria del lugar donde además se incluyó la obra del drenaje pluvial con lo que se puso fin a añejos problemas de inundación en esa área.
En la entrega de este proyecto con el que sin lugar a dudas se ha mejorado de manera sustancial la imagen urbana de esta comunidad, la sindico estuvo acompañada por el jefe de tenencia, el director de obras públicas y vecinos del lugar que expresaron su gratitud al gobierno municipal y al ahora Alcalde con licencia Dr. Gordiano Zepeda Chávez por este importante proyecto para la localidad.
Ahí la Sindico Floridalma Luna expuso que, con obras de gran impacto social para la sociedad, el Ayuntamiento de Buenavista sigue trabajando a favor de todos los buenavistenses, dando seguimiento a uno de los mejores proyectos de desarrollo que ha tenido el municipio, el cual impulso fuertemente desde el inicio de su gestión, el Dr. Gordiano Zepeda Chávez.