Inicia construcción de Tienda Coppel en Buenavista

  • Ello evidencia la confianza de los empresarios para seguir invirtiendo en el municipio: Dr. Gordiano Zepeda Chávez.

BUENAVISTA, MICH., 08 DE MARZO DE 2021.- Aterrizan más inversiones para el municipio de Buenavista, pues este 7 de marzo autoridades municipales encabezadas por el Alcalde, Dr. Gordiano Zepeda Chávez, se puso en marcha la construcción de la tienda Coppel, proyecto que se tiene programado ejecutar en un periodo de 5 meses y que constara de un edificio de 3 plantas.

Esta obra sin lugar a dudas generara un importante número de fuentes de empleos, pues la mano de obra será local al igual que el personal que se habrá de contratar una vez que dicha empresa comience a operar en el municipio, pues uno de los acuerdos es que las económicas que acciones de estar naturaleza generan, sea para beneficio de los propios buenavistenses.

La llegada de estas empresas a Buenavista, reflejan la confianza que existe para invertir en el municipio, lo que también abona a mejorar la seguridad dijo el Jefe del Ejecutivo Municipal, quien anticipo que en breve se iniciará también con la edificación de una plaza comercial y una central de autobuses en la cabecera municipal, lo que nos permitirá seguir impulsando el desarrollo económico del municipio.

Cabe mencionar que este tipo de inversiones en el municipio de Buenavista es histórico y se atribuye al empuje del Alcalde Dr. Gordiano Zepeda Chávez quien desde que asumió la directriz de la Administración ha sido incansable gestor de obras, acciones, programas e inversiones que benefician a todos los sectores de la sociedad.