- Fortalecer al partido de cara a la celebración del Proceso Electoral del 2021, el objetivo.
Apatzingán, Mich., 14 de noviembre de 2020.– tras el duelo por el que atravesó el PRI en Apatzingán por la pérdida de César Chávez, los priístas retomaron las reuniones con diversos cuadros representativos para analizar y tomar acuerdos de cara a la celebración del proceso electoral del 2021.
Sobre el particular, el ex diputado local, Sergio Ochoa Vázquez, resaltó que se han organizado varias reuniones para convocar a la unificación de grupos, con el firme propósito de construir una base sólida para cuando llegue el momento de las definiciones políticas.
En la reunión celebrada la tarde del pasado viernes, se unificó el grupo que dirige el regidor, David Huerta Plancarte y el Camelinas, ahora, ambos se unen y llevan el nombre de César Chávez Garibay, en honor al ex Alcalde.
Es importante mencionar, que al fusionar dos de los más importantes grupos al interior del PRI, se logrará postular perfiles fuertes a los diversos cargos de elección popular que, se disputarán en las elecciones del 2021.