- Ana Emilin del Terrero ganó su pase a las competencias estatales al ganar la carrera de 150 metros.
BUENAVISTA, MICH., 15 DE ENERO DE 2020. – Atletas infantiles de Buenavista destacan en competencia de atletismo, ello durante los Juegos Deportivos Escolares de Nivel Primaria que se realizó en Apatzingán este 15 de enero.
El Director de Educación y Coordinador de la Juventud buenavistense, Christian Fernando Rodríguez Palacios dijo en entrevista, que fue Ana Emilin Barragán Mendoza quien al obtener el tercer lugar en los 75 Metros y el primero en los 150 metros, se ha ganado su pase a las próximas competencias estatales en esta disciplina.
Además de Ana Emilin también participo en esta justa deportiva en su fase de sector Ángel Isaac Bernal Alcaraz, ambos de la Escuela Primaria Niño Campecino de la Comunidad del Terrero que están ligados al Club Municipal de Atletismo, que ha sido impulsado por el Alcalde Dr. Gordiano Zepeda Chávez para que los niños y jóvenes puedan desgarrar sus habilidades en un ambiente saludable.