El Diputado Federal Paco Huacus y la Regidora Blanca Álvarez Chávez, entregaron juguetes por el Día de Reyes

• «Llevar felicidad y alegría a los chiquitines en este día tan especial, es algo maravilloso» .

APATZINGAN, MICH., 06 DE ENERO DE 2020.- En el marco de la celebración de los Reyes Magos, el Diputado Federal por el Distrito 12 con cabecera en Apatzingán, Paco Huacus Esquivel y la Regidora del PT Blanca Azucena Álvarez Chávez entregaron 2 mil 500 juguetes a niños de escasos recursos de diversas colonias y comunidades del municipio.

El Recorrido del diputado y de la regidora inicio la víspera de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar y concluyo este 6 de enero e incluyo asentamientos humanos como la Antorcha Campesina y la Apatzingán, asimismo a través de los diversos comités de apoyo, se logró, que los niños y niñas de alrededor de 25 colonias más recibieran un regalo.

El haber logrado llevar felicidad y un poco de alegría a la niñez del municipio de Apatzingán, es algo maravilloso para nosotros dijeron Paco Huacus y Blanca Azucena Álvarez Chávez, quien no solo llevaron la alegría de un juguete, sino que también se encargaron de que este fuera un día de fiesta para miles de chiquitines que a través del Diputado Federal y de la Regidora pudieron gozar y disfrutar de este día de reyes