Fanny Arreola reconoce la escuela Morelos como parte de la transformación en la educación de Apatzingán

• Celebra 70 años de la fundación la escuela primaria.

Apatzingán, Mich.- 09 de Abril del 2025.- En el marco del 70 Aniversario de la Escuela Primaria José Ma. Morelos, la presidenta, Fanny Arreola Pichardo, reconoció a la institución como un pilar fundamental en la educación y transformación de Apatzingán.

Durante la ceremonia, la alcaldesa, Fanny Arreola Pichardo acompañó a la directora, Roselía Sánchez Valencia y a los docentes de la institución, quienes organizaron un festival cultural y deportivo con motivo de la fundación de la primaria.
En su mensaje, también resaltó que “la educación es la clave para construir el Apatzingán que todos y todas deseamos”, por ello, reiteró la invitación a los docentes y padres de familia para que se fomente los valores, como el respeto, la solidaridad, disciplina y el valor de la palabra”, dijo.

La Presidenta también anunció el compromiso del gobierno municipal para seguir apoyando a la educación, con el objetivo de brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos los estudiantes.

El evento contó con la presencia de autoridades educativas, estudiantes y padres de familia, quienes disfrutaron de una serie de actividades culturales y recreativas.