Acercan Servicios de Salud a la Comunidad

• A través de la Feria de la Salud realizadas en el marco de la Jornada «Gobernador en Territorio»

Apatzingán, Mich., 01 de marzo de 2025.- La Secretaría de Salud de Michoacán, encabezada por el Dr. Lázaro Cortés Rangel, y la Jurisdicción Sanitaria 07, a cargo del Dr. René López Castro, participaron activamente en la jornada «Gobernador en Territorio», brindando atención a las familias a través de sus diversas coordinaciones especializadas en prevención y cuidado de la salud.

Durante la feria de salud, realizada en la primaria José María Morelos, se ofrecieron servicios gratuitos como consulta médica, detección de lípidos, glucosa e hipertensión arterial, mastografías, vacunación universal, orientación nutricional, activación física y toma de presión arterial y glucosa. Además, se brindó atención en salud bucal, salud mental, higiene de alimentos, desinfección de agua, prevención de intoxicación por uso de plaguicidas y enfermedades transmitidas por vector, entre otros.

Con estas acciones, se refuerza el compromiso de acercar los servicios de salud a la población, promoviendo la prevención y el bienestar en la comunidad.