Isabel Torres y R21 inician recorridos para recolección de firmas para ratificar a AMLO

  • La respuesta de los ciudadanos ha sido exitosa y de apoyo contundente hacia el Presidente de México.

APATZINGAN, MICH., 27 DE NOVIEMBRE DE 2021.- De manera exitosa, Isabel Torres Sánchez, coordinadora municipal de R21, ha iniciado los recorridos por el municipio para la recolección de firmas para que el Presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador, continúe al frente de la Presidencia de la República.

En Puerta de Alambre, localidad perteneciente a este municipio de Apatzingán, fue gratificante la respuesta de la gente, que atendiendo el llamado de los morenistas de R21 salieron a estampar su firma para la ratificación del mandato de AMLO.

Isabel Torres Sánchez preciso que continuarán con estos recorridos a lo largo y ancho del municipio para la captación de las firmas de los Apatzinguenses que han expresado su apoyo contundente para la ratificación de López Obrador al frente de nuestro país.