- Se necesita gente jóven para que pueda darse el relevo generacional dentro del Partido: Luis Acosta Grajeda.
APATZINGAN, MICH., 09 DE SE DE 2020.-Un grave error ratificar al frente del Comité Municipal del PRD en Apatzingán, a liderazgos reciclados, que lejos de fortalecer al partido, sólo le van a augurar una catastrófica derrota en el 2021, afirmó en entrevista, Luis Alberto Acosta Grajeda, Presidente del Consejo Político Municipal.
Hoy más que nunca el Partido del Sol Azteca, requiere rostros frescos y jóvenes en los órganos de dirección, por lo que lanzó un exhorto a la dirigencia estatal para que antes de pensar siquiera en una posible ratificación debe analizar el futuro del PRD en el municipio.
Señaló que los actuales dirigentes, no tienen trabajo político sólido en las colonias y comunidades, además de que han marginado liderazgos importantes y este tipo de actitudes y posturas sólo abonan a seguir facturando el Partido.
E insistió en que el PRD necesita gente joven para que se de el relevo generacional que tanta falta le hace al PRD y para que se pueda garantizar el triunfo en procesos electorales venideros.