- El propósito, mantener una estricta vigilancia y que se ajusten a las recomendaciones sanitarias.
Apatzingán, Mich., a 08 de julio de 2020.- Con la finalidad de mantener una estricta vigilancia en los negocios que han sido reabiertos a la nueva normalidad, las autoridades municipales y de salud, realizarán un barrido por toda la ciudad, con la finalidad de disminuir más el número de contagios.
En una reunión que fue encabezada por el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, se tomó el acuerdo de llevar a cabo el barrido en todas las colonias, con la finalidad de verificar que los comercios lleven a cabo las medidas preventivas del Covid-19, es decir, el uso de cubre bocas, gel antibacterial, así como el respeto a la sana distancia y que se abran de acuerdo al porcentaje establecido para cada giro.
En ese sentido el alcalde expuso que es de suma importancia que los comercios respeten las medidas establecidas dentro de la nueva normalidad, debido a que Apatzingán tiene un número mínimo de casos de Covid-19 activos, “y si llevamos a cabo las medidas como están marcadas, pronto alcanzaremos la bandera verde y podremos incorporarnos a nuestras actividades de manera gradual”.
Cabe destacar que Apatzingán tiene 391 casos confirmados, de los cuales 27 están activos y 330 se han recuperado, mientras que 34 personas han fallecido a causa del virus.
Like!! I blog quite often and I genuinely thank you for your information. The article has truly peaked my interest.
A big thank you for your article.
I learn something new and challenging on blogs I stumbleupon everyday.
I am regular visitor, how are you everybody? This article posted at this web site is in fact pleasant.
Thanks so much for the blog post.
buy domain email
Since the admin of this web page is working, no doubt very shortly it will
be famous, due to its quality contents.