El Presidente Municipal José Luis Cruz Lucatero, pide a los ciudadanos responsabilidad ante COVID-19

  • El Munícipe, reitera la importancia de seguir las medidas preventivas y de no ser necesario no acudir a lugares concurridos.

Apatzingán, Mich, 18 de marzo de 2020. – Pese a que en la entidad se mantienen hasta hoy la cifra de cero casos positivos de coronavirus, el Presidente Municipal José Luis Cruz Lucatero exhorto a los apatzinguenses a que asuman con responsabilidad la situación sanitaria que se vive en el país, y a que atiendan las medidas de prevención que ha emitido la Autoridad Sanitaria.

Durante la entrevista que se le hizo esta mañana al término de la ofrenda floral que colocó en el momento a Lázaro Cárdenas con motivo del 82 aniversario de la Expropiación Petrolera, el edil insistió en que la gente evite acudir a lugares concurridos como balnearios o eventos de tipo social, para ayudarnos entre todos a enfrentar la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

De igual manera, comentó que si bien las labores en el ayuntamiento siguen adelante con normalidad, eso sí, sin saludar de mano, beso o abrazo para prevenir contagios, Cruz Lucatero añadió que como autoridad están haciendo su parte para contener al Covid-19, y por ello se han suspendido hasta nuevo aviso las labores en la Estancia Infantil del DIF Municipal y en el Centro Cultural La Estación, y se pospusieron eventos como la carrera atletica del Capama prevista para la semana siguiente.

Así pues, el jefe del ejecutivo municipal insistió en el llamado a los apatzinguenses a que cumplan con la parte que les corresponde para hacer frente a la emergencia sanitaria que se vive en el país, y una forma puede ser al reducir al mínimo las actividades que puedan implicar algún riesgo y que no sean prioritarias.

(Con Informacion de La Primera de AM)

1 comentario sobre «El Presidente Municipal José Luis Cruz Lucatero, pide a los ciudadanos responsabilidad ante COVID-19»

  1. Hi, i think that i saw you visited my site thus i came to “return the favor”.I’m attempting to find things to enhance my website!I suppose its ok to use a few of your ideas!!

Los comentarios están cerrados.