- Es así como se fortalecen los trabajos para la reconstrucción del tejido social y para fomentar la convivencia familiar y social.
BUENAVISTA, MICH., 09 DE FEBRERO DE 2020. – A través de la Dirección de la Juventud y de Educación el Gobierno Municipal de Buenavista que preside el Dr. Gordiano Zepeda Chávez sigue llevando el programa denominado «cine para todos» a lo largo y ancho de este municipio.
De acuerdo a la información dada a conocer por Christian Fernando Rodríguez Palacios titular de educación y juventud, este fin de semana se llevó cine para todos los habitantes de los poblados de Benito Juárez y Felipe Ángeles y anticipo que los recorridos continuaran para acercar este programa a todos los rincones de Buenavista.
Con ello se siguen cumpliendo las instrucciones del Alcalde Gordiano Zepeda Chávez, para fortalecer el trabajo para la continuar con la reconstrucción del tejido social a través de actividades y programas culturales, educativos y deportivos que permiten fomentar la convivencia y la unidad familiar y social.