El Alcalde Raymundo Arreola, convive con niños con capacidades diferentes

* Es muy satisfactorio el poder convivir con estos pequeños, dijo el municipe.

Nueva Italia, Mich., a 16 de diciembre del 2018.- Gran emoción al ver sonreír y disfrutar a los niños de la Escuela de Educación Especial, en las unidades del Club Renegados organizado por el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, en coordinación con el profesor Fernando Infante Tovar y la directora del DIF local, Juana Rodríguez Alcántar, evento realizado esta tarde enfrente de la unidad deportiva.

Arreola Ortega expresó: «Nos sentimos muy agradecidos con la directora de la Escuela de Educación Especial, profesora Laura Esmeralda Alejandre Lemus, y agradecerle este gesto en favor de la comunidad al Club Renegados de Nueva Italia, porque el ver el rostro de los niños, con su sonrisa, estar contentos, llenos de alegría, se demuestra en cada una de las acciones que se están llevando a cabo el día de hoy».

Agregó: «Por eso a nombre del H. Ayuntamiento agradezco al DIF local que tuvo la coordinación con el Club Renegados y con la Escuela de Educación Especial, de veras es muy alto el gran honor el poder estar compartiendo con ustedes esta tarde, estas sonrisas, esta alegría de los niños que están compartiendo con cada uno de nosotros».

Concluyó: «Le manifiesto al Club Renegados que cuantas veces quieran hacer esta labor en favor de la sociedad, están abiertas las puertas del municipio de Múgica para llevar a cabo este tipo de actividades que nos traen alegría, paz, un gozo muy grande de todos los que participan, felicidades, feliz navidad y año nuevo para todos ustedes».

Por su parte, la directora de la Escuela de Educación Especial mencionó a nombre del personal, de los alumnos, de los padres de familia: le agradezco al alcalde Raymundo Arreola Ortega, a la titular del DIF local, al Club Renegados y a los escandalosos de Apatzingán por hacer posible este gran evento en beneficio de los niños, fue una emoción muy grande ver sus caritas sonreír, gracias al alumno Yair Cortés Arroyo por solicitar este evento.