*El Edil Bonavistense dice, que ahora rs competencia de las autoridades Federales y Estatales, definir el rumbo del municipio.
MICHOACÁN, 19 DE OCTUBRE DE 2018.-Hoy, con profundo dolor y solidaridad con mi querida tierra, estamos tocando las puertas necesarias para lograr la paz y la tranquilidad de nuestro municipio.
Mi persona está fuera de él buscando soluciones, mi mente y corazón con cada uno de mis ciudadanos, desde aquí, estoy con ustedes y dependerá de las autoridades competentes ahora decidir el rumbo de Buenavista, que en realidad es nuestra gente.
BUENAVISTA somos todos, luchemos por regresar la paz y la tranquilidad. Mi decisión la haré pública sobre la continuidad al frente del municipio y eso dependerá de los acuerdos con los diferentes órdenes de Gobierno.
Amigos, compañeros, y a todos en general, a mi amado Michoacán, cambiar esta triste situación es compromiso y tarea de todos.
No estamos solos, Buenavista, su gente somos fuertes, honremos la memoria de nuestros seres queridos que han servido a nuestra gente y han sido asesinados brutalmente.
Con fortaleza, fuerza y serenidad caminemos juntos, mí corazón y mente en la marcha de HOY por la paz en nuestra tierra, «NO MÁS MUERTES, NO MÁS IMPUNIDAD, NO MÁS SUFRIMIENTO EN BUENAVISTA», «Estemos de Pie», a la vez hago un llamamiento puntual y severo a las autoridades, no más discursos, acciones es lo que necesitamos.