Una campaña cercana a la gente la de César Chávez.

 

* La que iniciamos hoy, es una campaña diferente, en la que estaremos dando la cara al ciudadano.

Tancítaro, Mich., 14 de Mayo del 2018.- Con la sencillez que siempre le ja caracterizado y sobre todo cercano a la gente, César Chávez Garibay, candidato a la diputación local por el distrito 23 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), inicio su campaña politica y en el primer día de proselitismo, recorrió casa por casa en el municipio de Tancítaro para pedir el voto que este primero de Julio lo lleve a ocupar un espacio en la próxima legislatura del Estado.

Acompañado por Gerardo Nava Mejía candidato a la alcaldía de Tancítaro, César Chávez escuchó las necesidades de la ciudadanía, ante quienes dijo, “nuestra campaña va ser cercana a la gente, escuchando las inquietudes de la población y dando a conocer las propuestas que serán impulsadas desde el Congreso”.

El abanderado a la diputación local del Tricolor , preciso que conoce las vías de gestión para solicitar recursos y aterrizar programas y acciones que vengan a mejoren la calidad de vida de las familias de Tancítaro.

Asimismo, pacto con la gente el compromiso de estar visitándolos con frecuencia, considerando que por primera vez el municipio de la sierra pertenece al 23 Distrito, “soy de Apatzingán pero quiero que me adopte Tancítaro, pues solo platicando con la gente y tocando las puertas de sus hogares será como se alcance el éxito en esta nueva encomienda» afirmó.

Tras su recorrido en Tancítaro, César Chávez Garibay se reunió con diversos sectores y organizaciones del municipio, donde se comprometió a trabajar incansablemente en mayor crecimiento, infraestructura, apoyos sociales y un mejor municipio.