Para beneficio de los diferentes ejidos de Apatzingan, el Diputado Sergio Ochoa inicia campaña de rehabilitación de callejones

 

APATZINGAN, MICH.- Con el único interés de beneficiar a todos los ejidos de Apatzingan, este domingo el Diputado Local Sergio Ochoa Vázquez puso en marcha una campaña de re habitación de callejones saca cosechas, ello con la finalidad de apoyar a los hombres y mujeres del campo para poder sacar con facilidad la producción agrícola de las áreas de cultivo.
Durante el acto inaugural que tuvo lugar en el banco de material de la Presa del Rosario el legislador estuvo acompañado del líder de la CNC y comisariado de la Presa Eduardo Ibáñez, así como por autoridades ejidales y ejidatarios de Loma de Los Hoyos, Chandio y del Apatzingan, ante quienes refrendo su compromiso de continuar siendo gestor y trabajar con ellos de manera organizada para sacar adelante al campo.
Les dijo a los beneficiarios que el material no tendrá costo, solamente tendrán que pagar 40 pesos por la sacada del banco, mas 250 pesos por el traslado del material pétreo de muy buena calidad a ejidos y que el acarreo dependerá del kilometraje a recorrer pero, en comparación a lo que cuesta de manera normal representa un ahorro de casi el 50 por ciento.
Recordó que los dos equipos que están trabajando en el banco uno lo presto SEDRUA, del cual un servidor pago la reparación y se rento una retro excavadora para cargar los camiones y aquí se estará trabajando en este banco una semana pues la idea es distribuir en estos días alrededor de mil viajes de cementante para compactar caminos y callejones y facilitar el traslado de la cosecha de limón al tianguis limonero donde es comercializado.
Posteriormente al ser entrevistado comento, que las obras supervisadas recientemente junto con la diputada Adriana Hernández como es la pavimentación de una calle en la Pradera ya se concluyo al 100 por ciento y en Chandio la cancha ya se esta terminando con la instalación del sistema de riego para mantenimiento del pasto , igualmente se sigue atendiendo asuntos relacionados con el seguimiento para la pavimentación del camino Loma de los Hoyos a la Desviación del Capire, 7 techumbres en igual número de ejidos y algunas otras acciones para seguir apoyando al campo.
Finamente señalo que en lo que resta a su periodo de gestión como legislador redoblara esfuerzos tanto para atender asuntos de tipo legislativo como de gestión, pues mientras «otros» están interesados en aparecer en la boleta electoral, «nosotros estamos ocupados trabajando y atendiendo a los diferentes sectores de la sociedad, sin descuidar el trabajo legislativo».