*Lanzamos un llamado a la población para que no se deje engañar a nombre de nuestro instituto político
Morelia, Mich., 16 noviembre del 2016.-Movimiento Ciudadano se deslinda en su totalidad de Adán Pérez González, perfil que perteneció a nuestras filas como candidato, pero al descubrirse diversas irregularidades se tomó la decisión de terminar con la relación laboral y las gestiones realizadas por esta persona.
Por lo que invitamos a la población en general para que no sea víctima de engaños o promesas por
parte del ex candidato.
Movimiento Ciudadano comprometido con la sociedad, decidió abrir sus puertas a Adán Pérez González, quién fue candidato a la diputación local por el distrito de Hidalgo.
El joven recibió un apoyo total en su candidatura y posteriormente fue invitado con la finalidad de realizar gestiones a favor de diversos sectores de la sociedad.
Sin embargo, Pérez González, adquirió múltiples adeudos personales, en distintos municipios de la entidad, con ciudadanos integrantes de nuestro instituto político así como regidores y coordinadores municipales.
Desde el momento en que Movimiento Ciudadano se percató de la serie de irregularidades de Adán Pérez González, inmediatamente decidió poner fin a estas gestiones.
No obstante a más de dos meses, continúa presentándose como parte de nuestra institución.
Pérez González, utiliza los logotipos y documentación oficial de Movimiento Ciudadano, por lo que no descartamos proceder legalmente para evitar que a costa de nuestra institución se engañe o afecte a terceros.
Lanzamos un llamado a la población en general, para que no sea víctima de trampas y cualquier tipo de gestión que Pérez González prometa realizar, las cuáles dejamos muy en claro, será a título personal y no de Movimiento Ciudadano.